Héqate Producciones en la X Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Héqate Producciones en la X Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Pasarela Larios Málaga Fashion Week alcanza su X edición. Se ha celebrado siguiendo el protocolo adaptado a la “nueva normalidad”. El evento tuvo los días 18 y 19 de junio de 2021 en los Jardines de la Tabacalera de Málaga.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2021, es una oportunidad de promocionar la industria de la moda para la generación de empleo y riqueza en la provincia de Málaga.

Héqate Producciones se encargó de la realización del streaming en donde los seguidores de Nueva Moda pudieron presenciar el desfile a través de Instagram y del making off del backstage de la pasarela.

El evento estuvo presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos. La peluquería y maquillaje corrió a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad