Productora Audiovisual Malaga

Rustical Travel estrena el video de promoción de Gaucín

Rustical Travel, la empresa de alquileres turísticos, ha estrenado el video promocional del municipio de Gaucín. El objetivo de este nuevo vídeo es atraer al turismo nacional en la nueva temporada de verano post covid.

Desde Héqate Producciones llevamos a cabo toda la parte de producción y realización del vídeo. El rodaje se llevó a cabo en el municipio de Gaucín durante dos jornadas y donde pudimos contar con los compañeros de Panda Rojo Producciones para las tomas aéreas.

Hemos vuelto a contar con el talento de Jesús Calderón para la realización de la música en donde ha sabido transmitir la esencia de Gaucín en pocos segundos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad