Héqate Producciones realizó el streaming de Marbella Fashion Show 2021

Héqate Producciones realizó el streaming de Marbella Fashion Show 2021

Héqate Producciones ha realizado la retransmisión en directo por streaming del evento de moda MARBELLA FASHION SHOW 2021 celebrado en el Amàre Beach Hotel Marbella los días 10 y 11 de septiembre de 2021.

Marbella Fashion Show, en su cuarta edición, un punto de referencia de la moda nacional e internacional. Un evento cuidado al detalle una puesta en escena, que ha sorprendido con un espectáculo innovador, desfile de importantes diseñadores, acorde a las más importantes pasarelas internacionales y con el toque original que Marbella Fashion Show aporta con su escenografía.

El evento ha estado presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos. Ha contado con la actuación de David Martín Danza.

Marbella Fashion Show, un evento organizado por Nueva Moda Producciones cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella desde la Delegación de Extranjeros Residentes. Cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda `Talento Original´, marca de la Diputación de Málaga; Nails Factory; Antonio Eloy Escuela Profesional; Grupo Fissa; Amáre Beach Hotel Marbella; Restaurante Lateral, la marca Ekseption; Linda Magazine; TouchComunicación; Héqate Producciones y Onda Cero.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad