Héqate Producciones. Marbella Fashion Show 2022

Héqate Producciones estará presente en la Marbella Fashion Show

MARBELLA FASHION SHOW, VUELVE A PUERTO BANÚS

Héqate Producciones. Marbella Fashion Show 2022

Los días 14 y 15 de julio de 2022, arranca la V edición del evento.
Presentación desfiles de firmas, diseñadoras y diseñadores participantes.

15.06.2022. La quinta edición de Marbella Fashion Show vuelve a la Avenida de Lola Flores, Puerto Banús, Marbella. Los días 14 y 15 de julio, en horario de 20:30 a 22:30 h ambos días. Una edición especial cargada de esfuerzo e ilusión por la continuidad de los eventos de moda en nuestra provincia.

Nuevamente, Héqate Producciones llevará a cabo la grabación del evento.

El acto de presentación, celebrado en el Ayuntamiento de Marbella, a las 11:00 h, ha estado presidido por Remedios Bocanegra, Delegada de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Marbella, que ha expresado el apoyo desde la delegación a eventos de la envergadura de Marbella Fashion Show, Esperanza González Pazos, Diputada – Delegación de Desarrollo Económico Sostenible con la marca promocional Málaga de Moda, talento original, una vez más, comprometidos en promover los eventos de moda e impulsar el sector textil en la provincia de Málaga; María José González, directora de la Pasarela; Eloy Moreno, CEO de Antonio Eloy peluqueros; Javier López, marketing de Nails Factory y Ahmed FM Hamdan, diseñador de la firma The Kings.

Sobre Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

Héqate Producciones. Marbella Fashion Show 2022

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad