Héqate Producciones realizó el Making Of de la II Marbella Flamenca. Nueva Moda Producciones. Productora Audiovisual Málaga.

Héqate realizó el vídeo resumen de la II Marbella Flamenca

La nueva edición del evento «Marbella Flamenca» se ha celebrado este viernes día 13 y sábado 14 de mayo 2022, en el Parque Pecho de las Cuevas, Marbella. El vídeo del evento ha sido realizado por la productora audiovisual malagueña Héqate Producciones.

Marbella Flamenca muestra y reconoce la importancia que tiene el sector de la moda flamenca y todo lo que se mueve en torno ella. Con este evento el Ayuntamiento de Marbella, Delegación de Fiestas y NuevaModa Producciones, han querido mostrar su apoyo al sector en este momento en el que empezamos nuevamente a empujar fuerte y a disfrutar de la moda flamenca en su plenitud.

Marbella Flamenca cuenta con el patrocinio de Antonio Eloy Escuela profesional, Onda Cero, Linda Magazine y Touch Comunicación y la presencia de Málaga de Moda, talento original, marca promocional de la Diputación de Málaga que ha estado presente en apoyo a los diseñadores participantes adheridos a la marca.

Héqate Producciones es una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realiza todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad