a
Videobook

Grabamos videobook para actrices y actores. Disponemos de los mejores medios para que el producto final destaque ante cualquier director de casting y agencia.

Reproducir vídeo

Nuestras instalaciones y conocimiento exclusivo de localizaciones para videobooks en Málaga nos permiten simular multitud de escenas y situaciones para que tu videobook destaque ante cualquier director de casting y agencia.

Es importante para una actriz y actor dar toda la información posible a los directores de casting para hacer su elección más fácil. Es importante apostar por una muestra audiovisual de actuaciones, que aportará valor añadido y profesionalidad a las distintas separatas que se trabajarán.

Nuestro equipo trabajará con la actriz o actor para seleccionar las mejores separatas y poder sacar todo el potencial interior. Contamos con profesionales en activo para la realización de un coach previo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad