Tu gran evasión - Hornachuelos - Heqate Producciones

«Tu Gran Evasión» nuevo lema para la campaña turística de Hornachuelos

Hornachuelos, municipio perteneciente a la provincia de Córdoba. Se encuentra situado en la falda de la sierra morena cordobesa, en la comarca del Valle Medio del Guadalquivir, a unos 51 km de Córdoba.

Desde Héqate Producciones, hemos llevado a cabo la realización de su nuevo vídeo promocional con el lema «Tu Gran Evasión» con la finalidad de impulsar el turismo en el municipio de Hornachuelos. La grabación del Spot fue llevada a cabo el pasado mes de octubre durante 3 jornadas en los diferentes lugares más emblemáticos de Hornachuelos: Río Secreto Aventura, Huerta del Rey, Cañada Verde, San Calixto, Palacio de Moratalla, etc.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad