a
Traducción y Subtitulado

Transcribimos textos, traducimos y subtitulamos vídeos para empresas y contenidos de TV y ficción.

Reproducir vídeo

Nuestra experiencia en transcripción de textos, traducción y subtitulado de vídeos para empresas y contenidos de TV y ficción. Conseguimos un resultado perfecto en cuanto a visualización y sincronización con el sonido tanto en vídeos propios como en audiovisuales ya existentes. Nuestros traductores pueden abordar la traducción a Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Japonés, Ruso y Coreano.

Gracias a la traducción, diferentes públicos en otros idiomas, pueden entender el mensaje de un vídeo, ya sea promocional, cultural, ficción, publicidad o corporativo. Por esta razón es utilizado por empresas y compañías que necesiten llegar a un sector multicultural más amplio.

Generamos archivos incrustando el subtítulo directamente en el vídeo o enviando el archivo .stt para su posterior edición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad