a
Services

Ofrecemos nuestros servicios con la necesidad de cubrir toda la producción, desde la ubicación y el casting hasta la posproducción

Reproducir vídeo

El mejor plató natural audiovisual en España se encuentra en la provincia de Málaga con casi 3,000 horas de sol anuales, playas, montañas, congresos, historia, cultura, gastronomía, hoteles, puertos, trenes de alta velocidad y uno de los mayores aeropuertos de España. También se dispone de platós cinematográficos y un amplio abanico de profesionales que abarca todos los puestos para la realización de una pieza audiovisual Todo esto hace que Málaga sea cada vez más atractiva a los productores extranjeros para desarrollar sus producciones audiovisuales en la tierra de Picasso.

Héqate Producciones ofrece servicios de producción completos para Spot publicitarios, series, largometrajes, sesiones fotográficas y programas de televisión. Cubrimos todas las necesidades de producción, desde la ubicación y el casting hasta la postproducción.

Nuestro conocimiento de ubicaciones, estudios y trámites de permisos en Málaga hace que ofrezcamos una amplia gama excepcional de posibilidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad