Presentación del Programa Kit Digital en el Polo Digital Contenidos de Málaga

Presentación del Programa Kit Digital en el Polo Digital Contenidos de Málaga

El padado miércoles 23 de marzo tuvo lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga una jornada de presentación del programa de ayudas ‘Kit Digital’, que ha lanzado recientemente el Gobierno nacional.

La sesión corrió a cargo de Red.es y en ella se dio a conocer todos los destalles de estas ayudas destinadas a la digitalización de empresas de entre 10 y 49 empleados.

Esta primera partida cuenta con un presupuesto de 500 millones de euros y tiene por finalidad mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas. La cuantía de la ayuda o bono digital será de 12.000€ y con él las pymes podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como son sitio web y presencia en internet; gestión de redes sociales; comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica; gestión de procesos; factura electrónica; y comunicaciones seguras y ciberseguridad.

El evento contó con la presencia del teniente alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Héqate Producciones cubrió el evento con una sección fotográfica destinada a notas de prensa y redes sociales.

Tags:

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad