Ramen Nogacu Heqate Producciones

Heqate realiza el nuevo spot promocional de Ramen Nogacu

El restaurante japonés Ramen Nogacu ha confiado en la productora audiovisual malagueña, Héqate Producciones, para la ejecución de un vídeo B Roll. El objetivo de este nuevo spot ha sido mostrar la elaboración de su plato estrella: El Ramen.

Ramen Nogacu es uno de los restaurante japoneses más importante de la ciudad de Málaga en donde cada semana acuden personas de todas partes de la provincia en busca de su Ramen.

Héqate Producciones es una productora audiovisual fundada por un grupo de profesionales con gran experiencia y cuyo objetivo es ofrecer un servicio diferente y de calidad.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad