Héqate Producciones presente en la CM Málaga 2022

Héqate Producciones presente en la CM Málaga 2022

Héqate Producciones presente en la CM Málaga 2022

En el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) se está celebrando una nueva edición de la CM Málaga 2022 “Culture & Museums International Tech Forum”. Un evento único con el objetivo de potenciar la implementación de soluciones tecnológicas en el sector cultural e impulsarlo a una nueva dimensión en la que sea sostenible y accesible para todos. Por lo tanto, uno de los temas principales de este evento es la transformación digital de los museos y de los espacios culturales, además de su interacción con los destinos inteligentes. CM Málaga es una oportunidad perfecta para establecer sinergias entre integrantes del sector.

CM Málaga, Culture and Museums International Tech Forum tiene una oferta expositiva que incluye la participación de más de 80 empresas e instituciones con propuestas tecnológicas para el sector cultural.

Estas propuestas giran en torno a la inteligencia artificial, el Big Data, digitalización e impresión 3D, hologramas, video 360º, realidad virtual y aumentada, CRM, innovación audiovisual, ticketing, video gaming, experiencias inmersivas, iluminación especializada, streaming, sonido, apps interactivas y audioguías, gestión de archivos, gestión de patrimonio o podcast, entre otras.

Hemos tenido la oportunidad de presentar nuestra productora al público asistente a la CM Málaga.

Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad