Héqate Producciones organiza el evento del Sandbox FinTech

Héqate Producciones organiza el evento del Sandbox FinTech

Héqate Producciones organiza el evento del Sandbox FinTech en Banco de España de Málaga.

El sandbox español se lanzó en 2021 con el objetivo de fomentar la innovación financiera de base tecnológica, siendo la primera vez que este instrumento se utilizaba en España. Desde entonces, se han celebrado cuatro convocatorias y los participantes y los supervisores han adquirido una valiosa experiencia práctica. En este evento el sector privado y el Banco de España debatió, en base a algunos proyectos que han participado en el sandbox, sobre el funcionamiento de este instrumento y los beneficios y desafíos que pueden suponer para el sector financiero la tecnología blockchain, la identidad digital y la inteligencia artificial. Además, la Comisión Europea y las autoridades financieras de Italia y Reino Unido presentarron sus iniciativas para fomentar la digitalización.

El evento tuvo lugar el día 27 de enero 2023 de 9h a 14:15 h. El programa incluyó una presentación sobre la respuesta de los bancos centrales a las innovaciones financieras y 3 paneles temáticos en los que participaron tanto los supervisores y algunos promotores del sandbox, con proyectos sobre identidad digital, modelos de riesgo de crédito, financiación sobre pedidos, custodia documental en blockchain, pagos entre clientes-proveedores y pagos intercompany.

Héqate Producciones fué la Productora Audiovisual de Málaga encargada de organizar el evento del Sandbox FinTech en el edificio de Banco de España de Málaga. Llevó a cabo la realización del Streaming, protocolo y el servicio de catering.

Servicios de Streaming para Eventos en Málaga

Somos especialistas en Vídeo Streaming para eventos, videoconferencias y retrasmisiones de programas en directo a través de internet. Gracias a la labor de nuestros profesionales, transmitimos en vivo la esencia de su evento a cualquier localización del mundo.

La realización de vídeos en directo, es la herramienta perfecta de difusión y un recurso de marketing muy valioso, ya que será capaz de impactar y llevar su mensaje a cualquier parte del mundo gracias a las nuevas tecnologías.

Nuestros servicios de streaming en Málaga son personalizados, aportando las soluciones que sean necesarias en cada escenario.

Sobre Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, vídeos publicitarios, vídeos institucionales, vídeos corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad