Héqate Produce el Nuevo Videoclip de Los Hermanos Ortigosa

Héqate Produce el Nuevo Videoclip de Los Hermanos Ortigosa

Los Hermanos Ortigosa regresan con un nuevo single para convertirse en la canción navideña de estas fiestas y que hemos tenido el placer desde Héqate Producciones de llevar a cabo la realización del videoclip.

El videoclip se rodó íntegramente en el municipio de Rincón de la Victoria y se contó con la colaboración del bar «Mulse». Protagonizado por David Montero, Claudia González y la colaboración especial de Sofia Garcia.

La dirección, fotografía, edición y color corre a cargo de Juan Espinosa de los Monteros, la producción e idea original de Tony Morales y maquillaje y peluquería de Nathalie Conejo.

El single estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 26 de noviembre. Ortigosa dará comienzo así a su gira «La Navidad Junto a Tí» en su pueblo natal, Rincón de la Victoria, este próximo domingo 28 de noviembre, acompañados por un equipo de músicos y artistas de primera, coincidiendo con el alumbrado navideño.

Además de esta cita con sus paisanos, actuarán el 3 de diciembre en Coín, el 4 de diciembre en Colmenar del Arroyo (Madrid), el 8 de diciembre en Pizarra, el 9 de diciembre en Málaga Capital, el 11 de diciembre en Alhaurín de la Torre, el 15 de diciembre en Marbella, el 17 de diciembre en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga Capital, el 18 de diciembre en San Pedro de Alcántara, el 22 de diciembre en Almuñécar y el 26 de diciembre en Alcaucín.

Desde Héqate Producciones les deseamos toda la suerte del mundo en su nueva gira y dar las gracias por confiar en nosotros.

 

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad