Seleccionar página
Héqate desarrolla el nuevo spot para Alhaurín el Grande y Fedelhorce
Héqate desarrolla el nuevo spot para Alhaurín el Grande y Fedelhorce

Por Tony Morales

diciembre 29, 2020

HÉQATE DESARROLLA EL NUEVO SPOT PARA ALHAURÍN EL GRANDE Y FEDELHORCE

El Salón de actos de la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande ha acogido la presentación del nuevo vídeo promocional en apoyo al comercio local que hemos elaborado de cara a esta campaña de Navidad.

 Una idea original que presentamos al Consistorio y que encantó desde el primer momento a los responsables de darle luz verde al proyecto por la importancia del mensaje que se trataba transmitir.

“Cuando Héqate me presentó este proyecto con esta idea reflejaba lo que buscábamos. Somos conscientes tanto Ayuntamiento como Asociación de Empresarios de la situación que están viviendo los comercios de nuestro municipio y de prácticamente toda España, y queríamos apoyar esta campaña de Navidad con un spot; ya habíamos puesto en marcha la campaña “Yo elijo Alhaurín” pero algo un poco más enfocado a la campaña de Reyes, así que la idea reflejaba claramente el mensaje que queríamos transmitir. Ha sido todo fácil, ha sido rápido y el resultado yo creo que es magnífico”, apunta la alcaldesa Toñi Ledesma.

 “Este vídeo refleja la realidad que estamos viviendo por desgracia y que desde la Asociación de Empresarios apostamos por que tengamos unas Navidades que compremos en el comercio local, que apoyemos a nuestros comercios y que nuestros comercios están preparados para poder recibir a un público cada vez más exigente y que tenemos nuestras puertas abiertas. Ojalá no tengamos que vernos de nuevo con la tristeza de ver calles vacías, calles con negocios cerrados, con luces apagadas porque los negocios son vida para un pueblo”, añade por su parte Francisco Bravo, presidente de la Asociación de Empresario Fedelhorce Alhaurín el Grande.

Desde Héqate, esperemos que el mensaje haya calado entre sus habitantes y hagan que los Reyes Magos compren en Alhaurín el Grande.

Pueden ver el Spot en el siguiente enlace: Yo elijo #alhaurinelgrande.

Artículos relacionados

Abracitos en la sección oficial del HorrorHound Film Festival Spring

Abracitos en la sección oficial del HorrorHound Film Festival Spring

ABRACITOS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL HORRORHOUND FILM FESTIVAL SPRING Abracitos vuelve nuevamente a otro gran festival de género terror a nivel mundial: HorrorHound Film Festival Spring. Dicho festival se celebrará 100% online en su edición nº 11 del 19 al 21 de marzo....

Abracitos en la sección oficial del Aurora de Guanajauto

Abracitos en la sección oficial del Aurora de Guanajauto

ABRACITOS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL AURORA DE GUANAJAUTO Abracitos entra en la sección oficial de uno de los festivales más destacados de Latinoamérica: Aurora, Festival Internacional de Cine de Horror. Es todo un honor que nuestra nueva producción vuelva a México por...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *