XI Edición Pasarela Larios - Héqate Producciones

Finaliza la XI Pasarela Larios Málaga Fashion

XI Edición Pasarela LariosHéqate Producciones

Málaga celebra la vuelta de Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2022

Pasarela Larios Málaga Fashion Week volvió a vestir de azul la calle Marqués de Larios los días 2 y 3 de septiembre.

Los diseñadores Victorio y Lucchino cerraron la primera jornada con la presentación de su colección primavera-verano 2023 de 50 looks: “Papillón” y recibieron el Alfiler de Oro 2022 de la mano del Presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; Elisa Pérez de Siles, Concejala Delegada del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga acompañada; Elena Cobo, Consejera delegada de El Pimpi y secretaria de la Fundación y la directora de la Pasarela , María José González.

Pasarela Larios málaga Fashion Week, es un evento que ha apostado firmemente por posicionar la moda y a los diseñadores malagueños y convertir la ciudad de Málaga en un punto de referencia. Una pasarela con más de 300 metros de longitud que congrega a más de 15.ooo personas diarias y más de 130 periodistas y fotógrafos acreditados.

Por segundo año consecutivo, la productora audiovisual de Málaga, Héqate Producciones, fué la encargada de llevar a cabo el vídeo del evento. También han sido los encargados de realizar los Spot Publicitarios de Pasarela Larios 2022 y Málaga de Moda – Pasarela Larios 2022.

Los diseñadores y diseñadoras que han desfilado en pasarela la primera jornada han sido: Ángel Schlesser; el diseñador marroquí, Romeo Couture; Susana Hidalgo; Ángel Palazuelos; desfile de la marca Nails Factory; María Lamadrid; Pepe Canela; la firma francesa, Bananamoon; Jokoth y al desfile de Antonio Eloy Pro.

La última jornada se despidió con la apertura de Ágatha Ruiz de la Prada donde mostró sus looks llenos de vida y colorido, la diseñadora inundó de alegría y positivismo la pasarela.

La empresa Nails Factory, especialista en el cuidado de las uñas, hizo entrega, por tercer año, del premio NEW FASHION TALENT 2022, a la nueva promesa del diseño, Andrea Mazzone.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con el patrocinio de Málaga de Moda, talento original, premió al mejor diseñador novel con el concurso MFW PRIZE 2022, participando los seleccionados, en un desfile colectivo. Los ganadores, en esta ocasión han sido dos: Andrea Mazzone y Miguel Ángel Ocón.

Málaga de Moda, talento original, de la Diputación de Málaga, presentó un desfile colectivo con firmas adheridas a la marca con Teressa Ninú; Moncho Heredia; García Galiano; Vilanoestudio by Yolanda Relinque; Kai & Koa; Macarena Delgado y la diseñadora, Noelia Gago.

Y como cierre de esta undécima edición, la firma Félix Ramiro presentó una colección diseñada y creada con patrones hechos a mano, Tejidos reciclables y sostenibles, colores vivos, cortes perfectos y limpios huyendo de los convencionalismos y apostando prendas auténticas e individuales de una sastrería actual y renovada.

El equipo de peluquería y maquillaje está formado por Antonio Eloy Pro.

La periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, ha presentado el evento.

Pasarela Larios está organizada por NuevaModa Producciones y ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Málaga desde la Delegación de Comercio, Gestión de la Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial en colaboración con diferentes áreas como: distrito centro, servicios operativos, cultura, turismo, medio ambiente, parques y jardines, asociación del centro histórico de málaga y agrupación de cofradías.

Patrocinada por Diputación de Málaga con la marca promocional, Málaga de Moda, talento original, gestionada por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible en su apuesta por los diseñadores, diseñadoras, firmas y talentos emergentes de la provincia de Málaga, Nails Factory, gracias al centro de estética, Silvia Moreno Poom; a cervezas San Miguel, que no podía dejar pasar la ocasión de estar presentes en Pasarela Larios, en línea con el compromiso que la marca tiene con acciones locales en apoyo al talento, la cultura y el arte malagueño; a Bodegas El Pimpi; Grupo Fissa, resort La Zenaida; Antonio ELoy Escuela Profesional, responsable de la peluquería y maquillaje que realiza un maravilloso trabajo en backstage para que las modelos luzcan impecables; laboratorios Kapyderm; Famadesa; Gran Hotel Miramar; Grupo Marangós; Onda Cero; Touch Comunicación; Linda Magazine; OnlyYou hotel Málaga; Vualá; El Chinitas y
Grupo Gutiérrez.

Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad