V Edición Marbella Fashion Show - Héqate Producciones

Finaliza la V Edición Marbella Fashion Show 2022

V Edición Marbella Fashion ShowHéqate Producciones

La primera jornada del jueves 14 de julio, La quinta edición de Marbella Fashion Show arranca de nuevo en la Avenida de Lola Flores, Puerto Banús, Marbella. Ha contado con los desfiles a las 20:30 h, de los diseñadores andaluces, Victorio y Lucchino, que han presentado su nueva colección primavera-verano, 2023: “PAPILLON”, mestizaje de color, paleta cromática con inspiración floral que se funde en un jardín. Las mariposas con sus alas de vidrieras dan forma y volumen, la gasa por su sutileza conforma básicamente esta colección que junto a pedrerías de colores aportan la luz de este jardín ensoñador; la firma de zapatos de lujo, The Kings y la firma multimarca de Tu regalo Marbella.

Málaga de Moda, talento origina, marca promocional de la Diputación de Málaga, ha patrocinado un desfile colectivo en el que han participado diseñadores adheridos a la marca como: Teressa Ninú; Kai&Koa; García Galiano; Moncho Heredia, Pepe Canela, complementos de la firma, Lucy Clip y el Concurso MFS Prize 2022, Málaga de Moda, talento original, un concurso de talentos noveles, para promover e impulsar a los jóvenes creadores del mundo de la moda y en el que han participado diseñadores a nivel provincial que ha presentado sus propuestas en un desfile colectivo y estos has
sido los seleccionados y seleccionadas: Miguel Ángel Ocón; Andrea Mazzone; Antonio Lara; Dolores Moreno; Los del Puente y Firenze Tam. La firma ganadora, tras la deliberación de jurado compuesto por el diseñador, Pepe Canela; Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory y Esperanza González Pazos, diputada de la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible y Málaga de Moda, ha sido la firma, Los del Puente, que podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del evento y para cerrar la jornada del jueves, la ganadora de la edición anterior, MFS Prize 2021,
Alejandra Marineto.

Agatha Ruiz de la Prada, inauguró la jornada del viernes 15 con el optimismo y colorido de sucolección, presentada Tristán Ramírez de la Prada, para continuar, el diseñador marbellí, Esteban Freiría, con “Óleo y Arena”; la magia del Sáhara con el diseñador de alta costura de caftanes, RomeoCouture, que ha recibido de manos de Remedios Bocanegra, delegada de Extranjeros Residentes del Ayuntamiento de Marbella, el galardón al diseñador internacional.

La diseñadora malagueña, Susana Hidalgo, perteneciente a la marca promocional, Málaga de Moda, talento original, Diputación de Málaga, ha presentado su colección, 2023 para invitadas. Startile Universe, con Mariló Illy, directora de diseño de Starlite Shop, acompañada por Sandra García-San Juán, presidenta ejecutiva del Grupo Starlite y la modelo y diseñadora, Valeria Mazza, ha desfilado en pasarela con la firma creada con el fin de ser el punto de encuentro de los celebrities, todo un universo por descubrir con marcas especialmente diseñadas, en el que cada producto lleva la esencia
del artista; la marca sostenible “Made in Spain” de La Mosquita Spain; el diseñador malagueño, Rafael Urquízar, perteneciente a la marca promocional, Málaga de Moda, talento original de la Diputación de Málaga, que ha presentado su colección de novias´23, Conteporary.

Marbella Fashion Show , ha hecho entrega, en reconocimiento a su labor por la moda del principado, a Lourdes Iglesias, creadora y promotora de Asturias Fashion Week; la firma Nati Jiménez con “luz”, una colección inspirada en estampados que iluminan, yacares y tejidos con diversidad de fantasías creadas para esas ocasiones tan especiales; la propuesta del diseñador emergente, Deiver Luengo, una celebración a la opulencia, al glamour y a la belleza de la mujer. Esta colección cápsula, dentro de su colección “VIVA” 2023, da la bienvenida a colores intensos, ricos tejidos y siluetas femeninas para convertir las prendas que la mujer lleva en una expresión de sí misma y, para cerrar la edición 2022 de Marbella Fashion Show, La visión de la novia del ’23 que ha presentado la firma Vertize Gala, una novia sofisticada, liberal, elegante, pero sin perder ese punto glam. Mucha manga larga, mucho crepé, muchos encajes, botones, juegos con transparencias, capas y largas colas…, dejando mucho protagonismo a la espalda.

Durante los dos días del evento, hemos contado con una zona expositora.

El evento ha estado presentado por la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos y Roberto Caballero de rtv marbella.

La productora audiovisual de Málaga, Héqate Producciones, ha estado presente en el gran evento del corazón de Marbella llevando a cabo la grabación de la Marbella Fashion Show. En los próximos días saldrá a la luz el resumen del evento.

La peluquería y maquillaje a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Marbella Fashion Show, un evento organizado por Nueva Moda Producciones cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella desde la Delegación de Extranjeros Residentes y el patrocinio de Málaga de Moda `Talento Original´, marca de la Diputación de Málaga; Nails Factory; Antonio Eloy Escuela Profesional; Grupo Fissa; The Kings; Clínica de Medicina y Cirugía Estética, Rocío Vázquez,Asociación de Creadores de Moda de España; Linda Magazine; Touch Comunicación; Coca Cola; Onda Cero; Ocean Club; Hotel Meliá Don Pepe; Black River caviar España; Distribuciones Gourmet 340;
Bodegas hispano suizas; sea Wine; Pedro Durán de Sikkim, Jesús Vázquez de Primus Premium, Magna Café Marbella, Nutricampo , Double Duch y la decoración de la zona de prensa de la firma Boitaloc.

MARBELLA FASHION SHOW, nació con el objetivo de convertirse en un evento de referencia en marbella, dar visibilidad a los diseñadores de nuestra provincia junto con la moda nacional e internacional generando publicidad, expectación y repercusión mediática. Un punto de referencia de la moda nacional e internacional. Un evento cuidado al detalle una puesta en escena. En el sector de la moda tenemos por delante un gran reto y empieza por incentivar e impulsar desfiles de moda como Marbella Fashion Show. Los eventos son en la actualidad una poderosa herramienta de comunicación que involucran, mueven y emocionan; en definitiva, son un recuerdo que permanece en la memoria detodos los asistentes.
La moda vende experiencia y los eventos de moda están a la vanguardia de la gestión de experiencias.

Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad