a
Eventos

Gestionamos, coordinamos, desarrollamos y grabamos tus eventos para que el alcance a tus posibles clientes sean máximos.

Reproducir vídeo

¿Por qué es importante grabar todo lo que pasa en un evento?. Todo el material que recojamos lo podremos utilizar para futuras campañas, redes sociales, enseñarlo a clientes y como herramienta de formación dentro de la empresa.

Héqate Producciones ha realizado videos para multitud de eventos, conferencias y convenciones en diferentes recintos feriales, salones de actos y centros de negocios de Málaga. Nuestro conocimiento sobre las necesidades audiovisuales de las empresas y sus productos hace posible una producción de video y fotografía ajustadas a las necesidades de marketing y promoción de cualquier agencia de eventos u organización.

Por otra parte, llevamos también la gestión, coordinación y desarrollo de los eventos. Pasarela Larios, Marbella Fashion Show, TenMod Weekend, Polloween Horror Fest, ect. son nuestras mejores cartas de presentación para que puedas dejar tus eventos en nuestras manos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad