El documental Vanesa disponible en YouTube

El documental Vanesa disponible en YouTube

Vanesa | Documental

El documental relata la vida de Vanesa, una mujer que padece “Distonía Mioclónica” y que recientemente se ha sometido a un difícil tratamiento que le permitirá mejorar de sus síntomas.

Pero sobre todo el documental muestra a la persona que hay tras la enfermedad y que ha tenido que luchar no solo contra ella sino con los prejuicios de la sociedad.

El documental pretende ser una ayuda para otras personas que, como Vanesa, tienen que superarse a diario, que no cesan en su lucha y que mantienen la esperanza en que la ciencia algún día pueda atenuar sus síntomas.

Producción: Héqate Producciones SL

Dirección: Juan Espinosa de los Monteros

Director de Fotografía: Juan Espinosa de los Monteros

Guión: Vanesa Renzi

Edición: Juan Espinosa de los Monteros y Vanesa Renzi

Música: Jesús Calderón

Sinopsis: Vanesa, una joven que padece Distonía Mioclónica, nos abre su corazón poco antes de enfrentarse a una difícil operación descubriéndonos a través de sus vivencias y sentimientos que hay una manera positiva de enfrentarse a la vida. Con amor y coraje.

Desde Héqate Producciones nos apasiona contar ideas desde los diferentes formatos: cortometrajes, documentales y largometrajes. Nuestra producción se basa en la filosofía de hacer crecer cualquier proyecto a través de la imagen. Nuestro equipo utiliza el vehículo que los distintos formatos ofrecen para contar historias que emocionen, que hagan pensar e imaginar. Buscamos la creatividad y la innovación con la intención de sacar el máximo partido a tus ideas.

Trabajamos desde el germen de la idea hasta la entrega final del producto. Disponemos de profesionales para las tres partes que conlleva la realización de un producto audiovisual: preproducción, rodaje y posproducción.

En la preproducción nos encargamos de llevar a cabo la planificamos de la producción, elaboración de presupuestos y desarrolla del proyecto. Ofrecemos soporte en diferentes campos: contabilidad, legal, incentivos e impuestos y seguros.

En rodaje, gracias a un gran equipo técnico, llevamos a cabo la realización del proyecto de manera impecable.

Por último, en la preproducción, disponemos de equipos y profesionales para conseguir el mejor acabado. Efectos digitales, animación, partículas, modelado, matte painting, y más.

Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
×