Cine y TV

Producimos tus ideas en los diferentes formatos: cortometrajes, documentales y largometrajes. Nos apasiona contar historias.

Reproducir video acerca de Abracitos Tony Morales Héqate Producciones

Desarrollo y Producción de Contenidos de Ficción en Málaga

Desde Héqate Producciones nos apasiona contar ideas desde los diferentes formatos: cortometrajes, documentales y largometrajes. Nuestra producción se basa en la filosofía de hacer crecer cualquier proyecto a través de la imagen. Nuestro equipo utiliza el vehículo que los distintos formatos ofrecen para contar historias que emocionen, que hagan pensar e imaginar. Buscamos la creatividad y la innovación con la intención de sacar el máximo partido a tus ideas.

Trabajamos desde el germen de la idea hasta la entrega final del producto. Disponemos de profesionales para las tres partes que conlleva la realización de un producto audiovisual: preproducción, rodaje y posproducción.

En la preproducción nos encargamos de llevar a cabo la planificamos de la producción, elaboración de presupuestos y desarrolla del proyecto. Ofrecemos soporte en diferentes campos: contabilidad, legal, incentivos e impuestos y seguros.

En rodaje, gracias a un gran equipo técnico, llevamos a cabo la realización del proyecto de manera impecable.

Por último, en la preproducción, disponemos de equipos y profesionales para conseguir el mejor acabado. Efectos digitales, animación, partículas, modelado, matte painting, y más.

Consúltanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad