Benahavis Flamenca 2022 | Spot Promocional

Benahavis Flamenca 2022 | Spot Promocional

Benahavis Flamenca 2022 | Spot Promocional

Hoy martes, a las 11:30 h, se ha presentado, en el Ayuntamiento de Benahavís, la pasarelade moda flamenca, Benahavís Flamenca 2022.

El sábado 17 de septiembre a las 18:30h, se celebra la cuarta edición de Benahavís Flamenca en Parque Torre Leonera.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Benahavís y NuevaModaProducciones.

Se hará entrega del premio “Benahavís Flamenca 2022” a la diseñadora almeriense, Rosalía Zahíno.

Héqate Producciones ha sido la productora encargada de la realización del nuevo Spot Promocional de la nueva edición de Benahavís Flamenca 2022. El rodaje se llevó en el Parque Torre Leonera de Benahavís.

La diseñadora de moda flamenca, Rosalía Zahino, recibirá el galardón, “Hilo de Oro” 2022.

El evento estará presentado por la comunicadora Jacqueline Campos y como modelo invitada, desfilará en pasarela, Elisabeth Reyes.

Benahavís Flamenca, está organizado por el Ayuntamiento del Benahavís y NuevaModa Producciones. y cuenta con la colaboración de, LindaMagazine, Touch Comunicación y Onda Cero Málaga.

La rueda de prensa ha estado presidida por Scott Marshall, concejal delegado de Turismo, Extranjería, Desarrollo Local, Comunicación y Nuevas Tecnología que ha destacado el atractivo que posee el Municipio, las múltiples opciones de ocio y
cultura siendo reconocido como uno de los destinos de primer nivel en Europa. Un lugar privilegiado para presentar a nuestros creadores andaluces con los desfiles de trajes de moda flamenca y celebrar la cuarta edición de “Benahavís Flamenca”, haciendo hincapié en afianzar la cita con la moda flamenca año tras año y convertirse en un evento de referencia.

Ha estado acompañados por María José González, directora de NuevaModa Producciones y la periodista y comunicadora, Jacqueline Campos, que han destacado la importancia de estos eventos de moda flamenca tan arraigada a nuestra cultura y poder celebrarlo en un entorno como el Municipio de Benahavís.

Producción: Héqate Producciones SL

Actris: Andrea López

Dirección y Edición: Tony Morales

DOP y Color: Juan Espinosa de los Monteros

Maquillaje: Paloma Osorio

Peluquería: Alberto Sanchez

Vestuario: Aurora Gaviño

Sobre Héqate Producciones

Somos una productora audiovisual creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine, que realizamos todo tipo de piezas audiovisuales, desde ficción o documentales a videos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming, etc, además del desarrollo, gestión y coordinación de todo tipo de eventos.

Nos apasiona contar historias.

www.heqate.com

Contacto: heqate@heqate.com

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad