Heqate Producciones. Fantasporto. Abracitos Cortometraje Terror

Abracitos gana el premio al Mejor Cortometraje en el Fantasporto

Nos hace especial ilusión poder anunciar que hemos conseguido ser reconocido en uno de los mayores festivales de género a nivel mundial: el Fantasporto de Portugal. Abracitos gana el premio al mejor cortometraje en la 41º edición del Fantasporto (Oporto, Portugal).

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Oporto, más conocido como Fantasporto, es un festival de cine fantástico. Nació en 1981 como muestra de Cinema Fantástico.

Este es el premio número 14 para Abracitos, el cual podrá verse en España en los festivales de Fant | Festival de Cine Fantástico de Bilbao y Festival de Cine y Televisión Reino de León en los meses de mayo y junio respectivamente. Ambos se celebrarán también de manera virtual a través de la plataforma Filmin.

Sinopsis Abracitos: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad