Seleccionar página
Abracitos en la sección oficial del HorrorHound Film Festival Spring
Abracitos en la sección oficial del HorrorHound Film Festival Spring

Por Tony Morales

febrero 20, 2021

ABRACITOS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL HORRORHOUND FILM FESTIVAL SPRING

Abracitos vuelve nuevamente a otro gran festival de género terror a nivel mundial: HorrorHound Film Festival Spring. Dicho festival se celebrará 100% online en su edición nº 11 del 19 al 21 de marzo. Es todo un honor que nuestro trabajo vuelva a Estados Unidos, en donde hemos recibido la mayoría de selecciones y premios el pasado año.

HorrorHound Film Festival Spring es una de las citas obligadas para todos los amantes del género de terror en Estados Unidos y este año Abracitos aportará su granito de arena.

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

La próxima semana anunciaremos otra nueva gran selección acompañada de una nueva nominación. Atentos a la WEB..

Artículos relacionados

Abracitos en la sección oficial del Aurora de Guanajauto

Abracitos en la sección oficial del Aurora de Guanajauto

ABRACITOS EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL AURORA DE GUANAJAUTO Abracitos entra en la sección oficial de uno de los festivales más destacados de Latinoamérica: Aurora, Festival Internacional de Cine de Horror. Es todo un honor que nuestra nueva producción vuelva a México por...

Realización de Videobook para Actores y Actrices

Realización de Videobook para Actores y Actrices

REALIZACIÓN DE VIDEOBOOK PARA ACTORES Y ACTRICES Una de las ramificaciones de Héqate Producciones es la realización de VideoBook para Actores y Actrices. El pasado mes tuvimos la suerte de poder trabajar con la actriz Cynthia de Navarra, la cual nos deslumbró con su...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *