Abracitos seleccionado en los mejores festivales del mundo en género terror

Nuestra última producción, Abracitos, está siendo seleccionado en los mejores festivales del mundo. Tras su estreno el pasado 21 de agosto en el Fantasia International Film Festival, nuestro cortometraje lleva cosechado un total de 26 selecciones oficiales, 11 premios internacionales y 2 nominaciones a los Melies D’Argent.

Está siendo un año difícil debido a la pandemia del Covid – 19 pero aún así, los festivales han salido adelantes. Pocos han sido presenciales, cabe destacar el Monster Fest de Melbourne (Australia), Lund Fantastic Film Festival de Lund (Suecia) y Fancine – Festival de Cine Fantástico Universidad de Málaga (España) entre otros.

Abracitos se realizó el pasado mes de febrero en el municipio de Coín, escrito por Tony Morales y Fer Zaragoza, dirigido por el propio Tony Morales e interpretado por Beatriz Salas, Carmen Salas y Virginia Gómez.

Este 2021 va a ir muy bien en festivales, de momento no podemos desvelar nada pero sí lo haremos a principios de años. Por lo pronto, os dejamos con el listado de festivales donde ha participado Abracitos hasta la fecha:

No dejes de visitarnos para estar con las últimas novedades de nuestra productora: Héqate.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad