Abracitos seleccionado en el Festival de Cine y Televisión Reino de León

Abracitos seleccionado en el Festival de Cine y Televisión Reino de León

Nuestra nueva producción, Abracitos, entra en la sección oficial del Festival de Cine y Televisión Reino de León. Es todo un honor estar seleccionado nuevamente en un gran festival nacional. El evento tendrá lugar del 16 al 24 de julio en un formato híbrido, es decir, tanto de forma presencial en la ciudad de León y a través de la plataforma Filmin.

Abracitos sigue sumando selecciones por todo el mundo y ya van 32. Del 9 al 18 de abril podrá verse Abracitos en el Fantaspoa y el próximo domingo 11 de abril podrá verse en el Imagine Film Festival.

Sinopsis: Una terrible llamada telefónica en mitad de la noche sacude el mundo de Laura. Mientras, la pequeña Ainara, juega en su habitación. La aparición de un ser ¿desconocido? pondrá a prueba la estabilidad mental y emocional de las dos hermanas.

En los próximos días anunciaremos una nueva gran selección.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Héqate Producciones Audiovisuales, S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Dinahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad