Somos una productora audiovisual de Málaga creada por profesionales con experiencia en el mundo del cine y la realización de todo tipo de piezas audiovisuales: desde la ficción o documentales a vídeos promocionales, publicitarios, institucionales, corporativos, videoclips, streaming y un largo etcétera. Sin embargo, nuestro trabajo no consiste solo en crear vídeos, más bien tejemos historias que impactan, emocionan y dejan huella.

La pasión por la producción audiovisual es la fuerza que impulsa cada proyecto y que lleva a nuestro equipo a convertir ideas en realidades. Nos apasiona contar historias y queremos contar la tuya. Únete a nosotros en este viaje para ver el mundo a través de una lente extraordinaria.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

¿Tienes ideas para una producción audiovisual? Nosotros te ayudamos a darle forma en cualquiera de los formatos que existen: cortometrajes, documentales o largometrajes.

Como productora audiovisual, también creamos campañas publicitarias para marcas y empresas. No importa si el objetivo es la televisión, el cine o las redes sociales; preséntanos tu idea y nosotros nos encargamos del formato.

Nuestro equipo de producción audiovisual se convierte en tu socio estratégico para cubrir cualquier etapa de tu producción, desde la ubicación y el casting hasta la posproducción.

Capturamos la esencia de tu empresa en cada encuadre. Ya sea para presentaciones internas o para el mundo, nuestros vídeos corporativos son una ventana a tu cultura.

Nuestra pasión por la música y el cine se manifiesta en cada vídeo musical. Tanto si trabajas en solitario o en grupo, tu historia cobra vida con nuestro toque artístico.

Tus trabajos en el mundo de la interpretación cobran vida en tu videobook: un recorrido visual que captura la autenticidad de cada momento. Hazte ver y consigue tu papel soñado.

¿Buscas inmortalizar un evento? En Héqate Producciones gestionamos, coordinamos, desarrollamos y grabamos tus eventos para que el alcance a tus posibles clientes sea máximo.

En nuestra productora audiovisual en Málaga, creamos books de fotografía profesional en los que capturamos la esencia de cada individuo o evento.

Gracias a nuestra productora audiovisual en Málaga, podrás amplificar tu alcance con los servicios de subtitulado y traducción. Tanto si cuentas con un vídeo para empresas o contenidos de televisión, tu mensaje se expandirá a nuevos horizontes lingüísticos.

Domina las redes sociales con contenido estratégico que atrae, involucra y convierte. Creamos vídeos para redes sociales que dejan una impresión duradera y conectan con tu público objetivo.

Desde la grabación hasta la edición del casting, nuestro equipo experto dará forma a tu proyecto en nuestras instalaciones de Málaga.

Llevamos tus eventos al mundo con retransmisiones en directo o grabándolos en tiempo real y con una calidad excepcional. Romperás barreras geográficas para llegar a audiencias globales.

CONTACTO

Ponnos a prueba Déjanos un mensaje

    Héqate Producciones S.L.
    Av de Sor Teresa Prat, 15, 29003
    Málaga
    Tlf: +34 660 781 328 / +34 647 98 61 91
    produccion@heqate.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad
    ×